La crisis del Coronavirus está obligando a muchas empresas a seguir planes de teletrabajo. En muchos casos el plan de trabajo en remoto se basa en llevarse el ordenador portátil a casa, y seguir. Pero… ¿es tan fácil como eso? ¿Que la tecnología permita trabajar en remoto nos hace capaces de continuar trabajando desde casa?
La naturaleza del trabajo está cambiando y con ella nuestros espacios de trabajo .
Gracias a la tecnología podemos trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Por primera vez el teletrabajo se ha instalado en nuestra vida laboral, cambiando las reuniones en salas de junta por conexiones virtuales con nuestros colaboradores, clientes y proveedores.
A raíz de este gran cambio, los muebles de oficina para el hogar son mucho más populares y sus ventas se han visto incrementadas.
Crear un buen ambiente de trabajo supone un desafío para el teletrabajador. El teletrabajo requiere de un ambiente de concentración, eficiencia y bienestar.
Gran variedad de diseños inteligentes y materiales innovadores ofrecen estilo y elegancia al mobiliario home-office, sin dejar de lado el aspecto ergonómico y la comodidad. Los expertos advierten de que los muebles empleados para trabajar en casa deben cumplir los mismos requisitos de salud y seguridad que los utilizados en la oficina