EN HERVI TIEN21 SEGUIMOS PENSANDO EN TI

EN HERVI TIEN21 SEGUIMOS PENSANDO EN TI

En Tien 21 seguimos pensando en ti

Debida a la situación sanitaria ocasionada por el coronavirus que estamos atravesando, las tiendas físicas de Tien 21 están cerradas al público desde hace varias semanas. Aún así, puedes ponerte en contacto con la tienda Tien 21 más cercana a ti y resolver cualquiera de tus dudas.

Tien 21 coronavirus

Para ello solo tienes que utilizar el buscador de tiendas en el que encontrarás los datos de interés de la tienda más cercana a ti. Nuestros profesionales en electrodomésticos y tecnología están encantados de resolver cualquiera de tus dudas.

Como se recoge en el Real Decreto que está en vigor, los servicios no esenciales deben permanecer cerrados al público y debemos permanecer en casa para evitar los contagios. De esta forma se garantiza la seguridad de todos, por ello nuestras tiendas físicas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Mientras tanto, en nuestra web puedes encontrar cualquier gran electrodoméstico o producto de informática de primera necesidad. Solo tienes que realizar el pedido online y nosotros nos encargamos de que lo recibas en tu hogar. Aunque no tengamos todos nuestros servicios activos, en Tien 21 seguimos trabajando para que no os falte nada esencial para llevar el día a día de confinamiento más llevadero.

Quédate en casa y no te preocupes por nada, si tu lavadora o frigorífico empiezan a fallar y se rompen, solo tienes que comprar electrodomésticos a buen precio en nuestra tienda online. El frigorífico, la lavadora, la cafetera o un cortapelos se pueden convertir en productos de primera necesidad en la cuarentena actual que estamos viviendo.

Incluso, para realizar las tareas del trabajo o que tus hijos puedan hacer las tareas del colegio, puedes encontrar una gran variedad de ordenadores portátiles y monitores. El entretenimiento durante estos días es esencial para evadirnos, consigue los mejores televisores mucho más baratos en la web de Tien 21.

Por otro lado, esperamos que entendáis que los plazos de entrega normales no se cumplan por la situación actual, pudiéndose demorar unos días. Asimismo, no debes preocuparte por nada, ya que todos y cada uno de nuestros trabajadores cumplen todo tipo de precauciones y medidas de seguridad. Desde los que manipulan los productos en nuestros almacenes hasta los que se encargan de realizar la entrega en el domicilio, siguen todas las medidas de seguridad estipuladas.

Los contagios por coronavirus lo paramos entre todos, por eso desde Tien 21 seguimos trabajando para ofrecerte cualquier electrodoméstico esencial o producto de entretenimiento familiar. Sin duda, seguimos garantizando la venta de estos productos para que podáis disfrutar en vuestro hogar, así como para que podáis estar conectados con vuestros seres queridos. Entre todos podemos hacer un confinamiento mucho más soportable.

Mientras las autoridades competentes mantengan en vigor el último Real Decreto por coronavirus, todos deberemos acatar las medidas para evitar su propagación. En Tien 21 seguiremos ofreciéndote electrodomésticos de primera necesidad y productos de electrónica a buen precio.

En el momento en que se restablezca la apertura de las tiendas físicas Tien 21 os lo comunicaremos, así como de las medidas que se deberán seguir. Así podréis volver a disfrutar del trato personal de nuestros trabajadores y de la entrega en tiendas físicas de tu compra online.

Hasta entonces puedes seguir disfrutando de nuestros servicios online. Para resolver cualquier duda, estamos siempre disponibles a través del correo electrónico y el teléfono de contacto de Atención al Cliente. Muchas gracias por vuestra comprensión, seguiremos trabajando por el bien de todos.

Related Posts